Cursores para hi5
ULTIMAS INCORPORACIONES A LA BASE DE DATOS

La Monja (2018)

Deadpool 2 (2018)

The Love Witch (2016)

Jurassic World 2 (2018)

Hellboy (2018)

Depredador (2018)

He's Out There (2017)

X-Men: Fenix Oscura (2018)

Un Vampiro Suelto en Brooklyn (1995)

Ready Player One (2018)

EL RINCON DE BEOWULF

EL RINCON DE BEOWULF

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitán América Vs. Capitán América Vs. Capitán América



Bueno, a estas alturas, creemos que la historia del Capitán América es de sobra conocida por todos. Queríamos comparar el comic del "Capi" con el film estrenado hace escasas semanas y pasando muy brevemente por la cinta que se realizó allá por el 1.990 del personaje de las barras y las estrellas.

"El Primer Vengador" en sus orígenes es realmente un calco del comic, por lo cual, todos los fans han de estar agradecidos (evidentemente, siempre tendrá sus benefactores y sus detractores). Desde aquí pensamos que los inicios del personaje (en el film) han sido conservados fervientemente. Un Steve Rogers enjuto y "chiquitín", que tras pasar por el suero del Supersoldado y el Proyecto Renacimiento, dierón lugar al único Supersoldado y primer Vengador de Marvel. Como no podía ser de otra manera, la cinta está ambientada en su totalidad (salvo escasos minutos) en la Segunda Guerra Mundial; como consecuencia, estamos ante un film prácticamente bélico, como es realmente en los primeros comics del "Capi".

Destacamos la aparición de muchos nombres conocidos dentro de la historia el Capitán América que, a nuestro parecer, encajan muy bien en el argumento y prácticamente sin generar ningún patinazo destacable (nos habría encantado alguna referencia a Namor).

La cinta sobre el personaje que se estrenó en el 90, bueno ... realmente hace tiempo que la vimos y no la tenemos muy fresca, prácticamente la mentamos para ver la evolución de los personajes y para saber que estuvo ahí en su momento. Y decir que ya en los 90 se podían haber currado muuuucho mejor una cinta del Primer Vengador en vez de hacer el film que hicieron.

Echamos en falta un poquito más de vistosidad de las cualidades del suero del Supersoldado, del cual pudimos ver un atisbo en el Hulk protagonizado por Edward Norton. Pero seguro que nos quedaremos a gusto en la futura "Los Vengadores". Y destacamos enormente la traslación de Red Skull de las viñetas a la gran pantalla, gran Hugo Weaving.

Sin duda una adaptación muy aceptable.







No hay comentarios:

Publicar un comentario